Skip to content
helicopter landing on a patch of green grass with trees in background
https://aircharterservice-globalcontent-live.cphostaccess.com/images/spain/new_blogs/705200_thumb20(1)_tcm71-37808.jpg

Hotel Bloc, el hotel del aeropuerto de Gatwick


Tanto si es un fanático de los aviones, como si solo busca donde relajarse antes o después de un vuelo, échele un vistazo al Hotel Bloc en la terminal Sur del aeropuerto de Gatwick.

El Hotel Bloc se encuentra en la terminal Sur, junto a la zona de salidas, ideal si tiene un vuelo temprano por la mañana. En esta misma planta se encuentran la recepción del hotel y los ascensores que le llevarán a su habitación. El hotel Bloc también ofrece a sus clientes un libreto de bonos de descuento para cualquier establecimiento de la terminal, ya que no cuenta con su propio restaurante.

Bloc Hotel - Entrance
Bloc Hotel - Entrance
Bloc Hotel - Runway
Bloc Hotel - Runway

Las habitaciones del hotel no son opulentas; se trata de saber utilizar el espacio para ofrecer todo lo que el cliente pueda necesitar, sin renunciar a la comodidad y la funcionalidad. Se ha tomado el concepto de “hotel cápsula” para convertirlo en algo especial, con vistas a la pista y otras zonas del aeropuerto desde algunas habitaciones. Cada habitación es una especie de refugio de elegante estilo escandinavo, donde son los detalles (como que son insonorizadas) lo que las diferencia. Dispone de una Tablet desde la que controla la temperatura, la iluminación y las cortinas, una tv con multitud de canales, wifi y ducha de lluvia, todo a su disposición.

Bloc Hotel - Runway Suite
Bloc Hotel - Runway Suite
Bloc Hotel - Runway Suite
Bloc Hotel - Runway Suite

Las habitaciones doble Sleep miden 9,5m cuadrados y están pensadas para aprovechar el espacio al máximo. Son para aquellos que buscan un buen precio, comodidad y nada más. Las habitaciones disponen de una cama extra grande con ropa de cama de algodón egipcio, wifi y una tableta Samsung para controlar la iluminación ambiental, la temperatura y el Smart TV.

Las habitaciones doble con camas individuales Sleep miden 9,5m cuadrados y son ideales para los que viajan con alguien que no es su pareja. Disponen de dos camas individuales en litera, con ropa de cama de algodón egipcio, wifi y una tableta Samsung para controlar la iluminación ambiental, la temperatura y el Smart TV.

Las habitaciones doble Vista miden 9,5m cuadrados y son la primera categoría con ventana. Estas habitaciones disponen de una cama extra grande con ropa de cama de algodón egipcio, wifi y una tableta Samsung para controlar la iluminación ambiental, las persianas electrónicas, la temperatura y el Smart TV.

Las habitaciones doble Smart miden 12m cuadrados y disponen de espacio para despacho además de una ventana. También ofrecen una cama extra grande con ropa de cama de algodón egipcio, wifi y una tableta Samsung para controlar la iluminación ambiental, las persianas electrónicas, la temperatura y el Smart TV.

Las habitaciones familiares Aspire miden 16m cuadrados y ofrecen tanto una cama extra grande como dos camas individuales en litera con ropa de cama de algodón egipcio, wifi y una tableta Samsung para controlar la iluminación ambiental, las persianas electrónicas, la temperatura y el Smart TV.

Las habitaciones doble Aspire miden 22m cuadrados y ofrecen a sus huéspedes espectaculares vistas del aeropuerto y sus alrededores. Hay una cama extra grande y larga con sábanas de algodón egipcio, asientos de nido, y cafetera Nespresso. También ofrecen wifi de alta velocidad y una tableta Samsung para controlar la iluminación ambiental, las persianas electrónicas, la temperatura y el Smart TV con cable Sky.

The Runway Suite mide 32m cuadrados y está en el ático, en el octavo piso. Dispone de habitación y sala de estar con cocina. En la habitación hay una cama extra grande y larga con sábanas de algodón egipcio, y en la sala hay cómodos sofás, ventanas panorámicas, un fregadero, cafetera y microondas. También cuentan con una barra de desayuno junto a la ventana, ideal para observar a los aviones con una taza de café o té. También ofrecen wifi de alta velocidad y una tableta Samsung para controlar la iluminación ambiental, las persianas electrónicas, la temperatura y el Smart TV con cable Sky.

SELECT UP TO MORE -

YOUR SELECTED AIRCRAFT ARE READY TO COMPARE

COMPARE NOW
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7