Vaya al panel de contenido
Visit The Maldives by private jet

GUIA DE DESTINOS

LAS MALDIVAS

Alquilar un avión privado para volar a las Maldivas

Cuando se imagina una isla tropical de arenas blancas, aguas cristalinas y vegetación exuberante, lo que ve probablemente se parece mucho a cómo son las Maldivas. No hay muchos lugares en el mundo que representen verdaderamente una perfecta isla de ensueño. Alquile un avión privado para llegar a las Maldivas y disfrutar de una lujosa escapada.



Las Maldivas están formadas por islas de coral agrupadas en atolones o conjuntos de islas. Estos atolones de islas son fragmentos de antiguos anillos de coral. Hay cerca de 2.000 islas en las Maldivas, y 26 atolones, aunque algunos alejados del turismo. Los más conocidos son Kaafu, donde está la capital Malé y el aeropuerto principal en la isla de Hulhulé, y Baa, una de las mejores para el buceo, especialmente si busca mantas y tiburones ballena.

Desde el momento en que llega a las Maldivas siente como el estrés empieza a desaparecer. Su principal aeropuerto es bastante más tranquilo que muchos otros en el mundo, pero es parte de su encanto. Una vez dentro, lo más probable es que se traslade a su isla en lancha motora o en nuestro favorito, el hidroavión de Trans Maldivian Airways. Desde aquí puede ver todas las islas y atolones desde el cielo, cada trozo de verde rodeado de un anillo blanco junto a las aguas cristalinas de una laguna protegida por una barrera de coral. Hay infinidad de islas de todas formas y tamaños, y el viaje, aunque ruidoso, se disfruta al máximo.

Prácticamente todos los establecimientos en las Maldivas ocupan su propia isla, solo el hotel del aeropuerto de la isla Hulhulé comparte con otro. Hay muchos establecimientos para elegir, muchos con maravillosas cabañas sobre el mar, que son sinónimo de las Maldivas. Algunos, como el Kuramathi Island Resort, son más grandes y ofrecen gran variedad de comidas y otras zonas para el disfrute de parejas y familias. Hay otros, como el Four Seasons Kuda Huraa y Bandos, que son mucho más pequeños, muy íntimos y los preferidos para las lunas de miel. Para los que buscan lugares más económicos, hay complejos más adecuados como el Biyadhoo que, aunque sin los lujos de los otros, cuenta con una relajada atmósfera informal. Con tantos establecimientos donde elegir, seguro que encuentra lo que necesita.

Si está en las Maldivas tiene que meterse en el mar. Tanto si es para darse un baño y bucear sin oxígeno o para algo más intenso, no se arrepentirá. La mayoría de las islas tienen un arrecife propio donde bucear y muchas cuentan con escuelas de buceo y barcos para acercarle a los corales. Si va al Atolón Baa, puede nadar con mantas y tiburones ballena, pero bucear con ellos no está permitido. También hay fantásticos sitios para hacer surf en las Maldivas así que, si es lo que busca, tendrá las olas ideales para ello. Y cuando termine, podrá retirarse a su tumbona a relajarse en el paraíso.

El aeropuerto principal de las Maldivas es conocido a menudo como el de Malé, aunque oficialmente se llama aeropuerto internacional de Ibrahim Nasir. Use nuestro buscador de aeropuertos y alquile un avión privado para llegar a las Maldivas con Air Charter Service.


 
¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

Díganos cuáles son sus requisitos y uno de nuestros expertos en vuelos chárter le enviará un presupuesto

COTIZACION RAPIDA
  • VUELOS CHARTERS AL AÑO

  • COBERTURA GLOBAL

  • GAMA DE AERONAVES

  • SERVICIO PERSONAL

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7