Skip to content
helicopter landing on a patch of green grass with trees in background
https://aircharterservice-globalcontent-live.cphostaccess.com/images/spain/new_blogs/584673_a20solar20eclipse20-20thumb_tcm71-40512.jpg

Un eclipse solar


Buscar una solución de última hora para llevar a un grupo desde la bonita Bali hasta una isla remota de Indonesia a tiempo de ver un eclipse solar.

NUESTRA SOLUCIÓN

No había vuelos regulares directos a la isla y habrían hecho falta 24 horas y tres vuelos diferentes de conexión, por lo que el agente necesitaba una solución rápida y directa. Debido al tipo de encargo, dos oficinas de ACS se pusieron a manos a la obra. La oficina en Londres se encargó de buscar los mejores aeropuertos, y nuestra oficina en Hong Kong consiguió los aviones y los permisos necesarios para viajar de acuerdo con las normas y estrictas regulaciones de la aviación en Indonesia.

Conseguimos varios aviones que estaban disponibles y que cumplían los requisitos del cliente y así el grupo de 130 pasajeros llegó con tiempo de sobra para escoger un buen lugar desde el que contemplar el eclipse. El viaje de vuelta se organizó para después del evento, para que pudieran continuar con su ruta original sin más interrupción, pero con el beneficio de contar con los recuerdos de esta experiencia.

LOS DETALLES

CATERING: la comida a bordo incluía especialidades locales como parte de la experiencia en esta preciosa parte del mundo.

REPRESENTACIÓN A BORDO: un representante de ACS despidió el vuelo para encargarse de cualquier problema de última hora que pudiera surgir.

SELECT UP TO MORE -

YOUR SELECTED AIRCRAFT ARE READY TO COMPARE

COMPARE NOW
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7