Vaya al panel de contenido
Netherlands Large

GUIA DE DESTINOS

HOLANDA

Alquilar un avión privado para volar a las Holanda

Holanda es conocida por sus preciosos paisajes salpicado de molinos, sus canales, tulipanes y, por supuesto, sus bicicletas. Aquí puede simplemente subirse a su bici y explorar, ya que hasta las ciudades más transitadas como Ámsterdam y Rotterdam están llenas de este medio de transporte. Aunque mucha gente va a Holanda específicamente para ver estas ciudades, hay muchas otras cosas en este precioso país, como su bonita costa, parques naturales y campos llenos de tulipanes. Alquile un avión privado para volar a Holanda y comprobar por sí mismo por qué es uno de los destinos preferidos de Europa.



Ámsterdam es una de las ciudades más conocidas de Holanda, incluso con una reputación de curiosa mezcla. Es una ciudad que ofrece tal variedad de experiencias que la mayoría de sus visitantes se enamoran de algún aspecto. Está la ciudad de fiesta, con sus famosos cafés y el barrio rojo, pero eso es solo una pequeña parte de Ámsterdam y tampoco es indispensable. Están además las bonitas calles empedradas, con preciosa arquitectura, muchas de las cuales terminan con un puente sobre uno de los muchos canales, o una plaza llena de restaurantes, bares y muchas otras cosas que visitar. Hay una gran selección de museos, como el de Van Gogh y el Rijksmuseum, dos de los más populares, y también otros menos convencionales como el museo de la tortura o el del sexo. Otros lugares que puede visitar son la Casa de Ana Frank, la Experiencia Heineken y el mercado flotante de flores, y también el zoo, muchos parques y, por supuesto, el Palacio Real.

Rotterdam es la segunda ciudad más grande de Holanda, más conocida por su puerto, donde se pueden ver cantidad de cruceros y barcos de carga. Además, tiene calles de bonita arquitectura llenas de historia, aunque Rotterdam mantiene una relación diferente con su pasado. Así como Ámsterdam trata de preservarlo, Rotterdam es innovadora y con visión de futuro, lo que crea un ambiente completamente diferente. Si busca arte, puede elegir entre arte clásico en el Museo Boijmans van Beuningen, o algo más moderno en el Centro de Arte contemporáneo Witte de With o en la Galeria Kralingen. Aparte de estas dos ciudades, hay muchas otras ciudades más pequeñas, pueblos y aldeas como El Haya, Leiden, Utrech y Haarlem.

No importa donde se encuentre en Holanda, podrá encontrar una selección de platos tradicionales de la cocina local que debe probar. El picoteo es particularmente adictivo en Holanda, como nuestros favoritos: ‘bitterballen’ (crujientes albóndigas fritas), ‘stroopwafel’ (dos finos barquillos rellenos de caramelo) y el ‘patatje oorlog’ (patatas con salsa satay, mayonesa y cebolla).

También podrá encontrar mucho pescado fresco, y una gran gastronomía indonesia en las ciudades más grandes. Si termina en una de estas ciudades quizá quiera probar una de las máquinas expendedoras FEBO, que venden una selección de tentempiés holandeses como hamburguesas, kroketten y frinkandellen.

Así que, tanto si decide disfrutar de una visita en bicicleta por las calles o pasear por los canales, o salir al campo a buscar molinos, puede alquilar un avión privado de Air Charter Service para llegar a Holanda y ver todo lo que este país le ofrece.


 
¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

Díganos cuáles son sus requisitos y uno de nuestros expertos en vuelos chárter le enviará un presupuesto

COTIZACION RAPIDA
  • VUELOS CHARTERS AL AÑO

  • COBERTURA GLOBAL

  • GAMA DE AERONAVES

  • SERVICIO PERSONAL

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7