Vaya al panel de contenido
Spain by private jet

GUIA DE DESTINOS

ESPAÑA

Alquiler de un avión privado para volar a España

La soleada España es vibrante y diversa. Con bonitas ciudades ricas en arquitectura, cultura e historia, preciosas playas y paisajes variados, tiene algo que ofrecer a todo tipo de viajero. Hay tanto que ver y hacer que tendrá que alquilar un avión privado para conseguirlo.



La capital, Madrid, es la ciudad más grande de España y presume tanto de una impresionante herencia histórica y cultural como de una animada vida nocturna. También está la famosa Barcelona, segunda ciudad más grande, que también ofrece una tentadora mezcla de cultura y vida nocturna, y muchas playas. Si busca un ambiente más playero, pero todavía en la península, lo mejor es irse hacia la Costa del Sol o la Costa Blanca.

Si por otro lado va detrás de un ambiente de isla, España tiene tanto las Baleares como las islas Canarias para elegir. Las islas Baleares están formadas por Mallorca, Menorca, Ibiza, Cabrera y Formentera. Las islas más populares son Mallorca e Ibiza, esta última es un destino masivo para las vacaciones estivales, cuando jóvenes de todo el mundo se dirigen a sus playas y discotecas. Mallorca también es famosa por su vida nocturna, pero hay mucho más que eso en ambas, con gran cantidad de ciudades y pueblos históricos que visitar.

Las islas Canarias se componen de Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Tenerife, La Gomera, La Palma y El Hierro. Fuerteventura es la meca del windsurf, mientras que Tenerife es ideal para los amantes de la historia y La Gomera, un paraíso para caminantes.

Los españoles saben cómo vivir. La comida y la bebida son importantes, y saben cómo organizar una fiesta. Por todos sitios encontrará especialidades locales, la variedad es infinita. Adoran experimentar y eso, junto a su pasión y sus ricos sabores se demuestra en una deliciosa gastronomía que podrá encontrar tanto en pequeños locales como en restaurantes de estrellas Michelin. Hay algunos platos españoles por excelencia que debe probar, como la paella, los churros y las empanadas.

España tiene tanto que ofrecer que podría pasarse un año recorriéndola y todavía encontraría cosas nuevas. Para aprovechar el tiempo, ¿por qué no alquilar un avión privado destino España con Air Charter Service?


 
¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

Díganos cuáles son sus requisitos y uno de nuestros expertos en vuelos chárter le enviará un presupuesto

COTIZACION RAPIDA
  • VUELOS CHARTERS AL AÑO

  • COBERTURA GLOBAL

  • GAMA DE AERONAVES

  • SERVICIO PERSONAL

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7